Hola, soy Pedro miguel.

Es un honor saludarte. La vida es el arte del encuentro y nutrirnos del intercambio es un presente divino. Dar salud es una bendición.

Feliz de compartir la medicina del Alimento como cocinero natural e integral, con la intención de traer la presencia a la cocina y la nutrición como práctica consciente de bienestar.

Comparto también prácticas de Yoga, sesiones holísticas, Rebirthing Breathwork, círculos de libre expresión y talleres de alimentación consciente. Alquimia vibracional pura, magia de la buena.

Si te resuenan estos códigos, te invito a que te tomes un momento para sentir tu cuerpo. Si sientes el llamado préstale atención. Respira profundo. Acción.


foco

Mi intención es animar a las personas a dar saltos evolutivos y acompañarlas en el proceso de sanar el intercambio con el medio. Me inspira mi conexión con la Pachamama y los elementales, la ciencia milenaria Ayurveda y mi propia experiencia en el viaje del autoconocimiento y la expansión.

La evolución se manifiesta en la Creación y ser conscientes del ciclo y los ritmos de energía nos permite tomar decisiones que nos acerquen a nuestro centro.

Estas listo para encarnar tu mejor versión?

elige

A través de la práctica de la presencia, en consciencia de la Divinidad, logramos observar que somos la Naturaleza misma en conexión suprema con la Fuente.

Madre y Padre. Tierra y Cielo. Yin y Yang. Femenino y Masculino. Cuerpo y Espiritu. Shakti y Shiva.

Elegir es un regalo del presente. Más allá de las costumbres, patrones, traumas, memorias o creencias, existe nuestro poder de elección y nuestra voluntad al servicio del corazón.

CrEa

De la raíz a la coronilla. Siente.

Mediante la purificación y activación de nuestro ser, a través de una nutrición limpia, simple y orgánica para el cuerpo, la mente y el alma logramos canalizar el arte que somos. 

De la Tierra crece y nuestro ser merece abrirse a recibir los nutrientes de manera más directa. Necesitamos conectar con nuestra mejor versión y ser el cambio que queremos ver en el mundo.